viernes, 24 de marzo de 2017

EXPERIENCIA #COSMETIKTRIP | Marilyn's Closet


Y para acabar la semana les traigo el post repleto de fotos del evento #Cosmetiktrip7 al que fui la semana pasada en #Lanzarote. Bueno, más que fotos del eventos, fotos exhibiendo las marcas y productos que pude conocer, y todos ellos me han acabado sorprendiendo. Voy por partes para no dejarme nada en el tintero. 


En primer lugar y una de las cosas que más les interesa a todas - no sé por qué será 😆, conocí la firma de Bikinis Banana Moon y los dos que eligieron para mi me encantaron. Aunque soy más de tops tipo bandeau para evitar las marcas del sol, el de triángulo está genial para aquellas que tenemos poco pecho porque viene con relleno en el interior y forma muy bien. Las partes de abajo son algo anchas para lo que yo estoy acostumbrada a usar, pero aún así no tiene mayor problema porque sólo tienes que recortártela un poquito y listo jaja. 


Siguiendo la linea de las marcas de moda, también trabajamos con la marca Desigual y yo elegí dos prendas para lucir durante esos días. Una de ellas era esta preciosisisma chaqueta llena de detalles, que me pareció una pasada y puesta queda monísima. No la recibí hasta una hora antes de coger el avión (imagínense el agobio) así que no pude preparar un outfit que fuera muy guay por falta de tiempo y la combiné con el vestido fucsia con el que me hice unos días antes en Zara. De todos modos, pronto me la verán mejor en algún look chachi por aquí 😉 Por otro lado también me fijé en el vestido negro porque al ser suelto iba a venirme genial para la barriguita, tremendamente cómodo, sencillo y versátil. Es una talla S, que algunas me han preguntado ya por él, y la chaqueta también. Yo lo vi todo a través de la web! Para facilitarles la vida, les dejo aquí (click!) el enlace a la chaqueta, y vestido en la web no lo veo, pero aquí (click!) les dejo el enlace a uno similar.


También fuimos a visitar el centro de ALOE PLUS LANZAROTE y nos enseñaron las propiedades de la planta - me llamó la atención que de todas las especies de aloe que existen, sólo 5 tienen propiedades y sólo una (la de la flor amarilla) es comestible. Todos sus productos los hacen a base del aloe que cultivan allí y también usan otros recursos de la naturaleza como la uva o la cochinilla parchare productos como exfoliantes o esmaltes de uñas. Me regalaron una caja llena de productos que ya estoy deseando empezar a utilizar! Pronto se los enseño en algún video 😊 También nos enseñaron un pequeño taller donde aprendimos a hacernos nuestras propias cremas y mascarillas exfoliante a base de Aloe Vera, en el caso de tener la planta en casa.


Otra de las cosas que más me sorprendió durante el CosmetikTrip, fue la charla que nos dieron presentándonos el tratamiento BDR (cápsula del tiempo) que probaron con una de mis compañeras. Ojalá, de verdad se los digo, hubieran estado allí para ver la PASADA que era ese tratamiento. Me veo obligada a recomendarlo a todas aquellas que busquen algo concreto en la piel: eliminar manchas, corregir flacidez, arrugas...En serio, era una pasada. Tengo una sesión pendiente así que en cuanto nazca Victoria me daré un viajecito para probarlo en mi propia piel. Para seguir el tratamiento en casa cuentan con su linea de cosméticos, y a mi me regalaron una limpiadora -  que me viene de lujo porque justo se me había acabado - y la crema facial para noche y día - que también me vino genial porque la mía de Aloe ya se me gastó. En el video sobre la experiencia del Cosmetik dejo un trozo en el que la profesional explica un poco como funciona, les recomiendo que lo escuchen.


Por otra parte, HIALUCIC me regaló unas cápsulas de ácido hialirónico y una crema de la misma linea. Para las que me pregunten si puede usarse durante el embarazo, lo pregunté, y me dijeron que la cantidad que te pones es mínima, y que además se aplica en la cara, con lo cual, es muy complicado que llegue al bebé a través del torrente sanguíneo. Si no están seguras pueden consultarlo con sus ginecólogos, pero en principio no se ha demostrado ninguna contraindicación a día de hoy. Sería diferente si lo inyectásemos, pero no es el caso. Yo aún no lo he usado por falta de tiempo pero las compañeras que si lo han hecho están alucinando con ellas!


Otra de las firmas que nos acompañó durante el evento fue CARITA PARIS, que se va a encargar estos meses de proteger mi piel del sol con las dos cremas que nos regalaron. Tampoco he tenido tiempo de usarlas, pero en cuanto lo haga les paso un review 😉



Es un viaje de moda y belleza pero también aprovechamos los lugares a los que vamos para visitar las cosas típicas de allí  - al menos, lo que de tiempo. Esta vez el evento fue en Lanzarote, una isla con unos paisajes preciosos y salvajes en los que te dan ganas de sacarte fotos en todo momento y en cualquier esquina. Pudimos visitar el Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del agua y disfrutar de la gastronomía de la isla ¡un lujo vamos!


Por último, me preguntaban que donde nos habíamos alojado, pues bien. Lo hicimos en el hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca. un hotel de lujo que es perfecto para familias y parejas, con la playa justo en frente, un montón de piscinas, entretenimientos para niños y adultos, un servicio genial y un entorno precioso.


Pueden ver más en el video de la experiencia y en mi Instagram!  Espero que les haya gustado y cualquier cosa, ya saben que pueden dejarlo todo escrito en los comentarios! un besote y feliz finde!

VIDEO



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Que viaje fntástico y la sprendas de Desigual una maravilla!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, lugares muy chulos, les echaré un ojo a los producto! Gracias!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla todo, que buena experiencia. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...