domingo, 22 de enero de 2017

Wasted Jeans



¡Hola hola! Ha sido una semana intensa y esta lo seguirá siendo un poco más, luego creo que la cosa afloja (o eso espero jaja). Precisamente porque ha sido una semana loca casi no me he quitado los tenis de encima y hacía looks en mi cabeza en los que pudiera llevar tenis porque sabía que iba a estar de un lado para otro o detrás de Arturo. Confieso que el frío no ayuda para querer ponerse pantalones abiertos...tanto que no ayuda que al par de horas fui a casa para cambiármelos porque creía que me moría 😆 Este jersey me lo he puesto en varias ocasiones, me parece súper fácil de combinar, tienen un color precioso y es cómodo, aunque no tuve tiempo de sacar fotos de ninguno de esos otros looks. En cuanto al abrigo también tiene ya sus años, creo que los tengo de antes de abrir el blog o justo cuando lo abrí, lo compré de rebajas y no he querido desaparece de él aunque creo que tengo que renovarlo en breve, volveré a aprovechar las rebajas a ver si encuentro algo que lo sustituya 😜 Si la semana de ustedes también va a ser movida, apúntense este look (pueden añadirle un gorrito de lana para darle el toque final) y lucirán perfectas y juveniles. Un fuerte abrazo y feliz lunes! 

Hi girls! It has been a really exhausting week and the next is going to be crazy too, hope to have some rest at the end of this month 😅 The last crazy days are the reason why I've wore sneakers every day, because I was going to one place to another, or running after my baby. It's being cold around here so it wasn't a good choice wearing wasted jeans, so I went home to change it for another. About the jersey, I've wore it a lot last weeks but I couldn't take pics, anyway it's a great jersey easy to match, nice color, nice touch and so comfy. About the coat, it's one of my oldest and i still like it, but I going to find any other similar during the sales, hope to have lucky!  If you're week is going to be crazy, then keep this look on your mind and just copy it! Big kiss and have a nice Monday! 



I'm wearing:

Jersey: H&M  
Coat / Abrigo: Zara
Jeans: Zara
Sneakers / Deportivas: Adidas
Bag / Bolso: Michael Kors
Sunglasses / Gafas: Dior via Optica Herradores

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Un look ideal linda. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/healthy-workout-plan-primarksetgo.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la notica! Lo vi por youtube, es genial!
    El look es ideal, me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! un look muy casual y elegante! Me han reflejado esas gafas de espejo..jjj.... Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me pasa lo mismo, los vaqueros rajados son más para primavera u otoño, si me los pusiera en invierno me los pondría con medias de red que se llevan muchísimo. El abrigo es una moneríaaaaaa.

    Te dejo mi nuevo post, un jumpsuit muy bonito
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/23/simply-jumpsuit/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...