miércoles, 14 de septiembre de 2016

MI COLECCIÓN DE BOLSOS




¡Hola hola! Un miércoles más tienen nuevo video en el canal, y esta vez toca desvelar parte de los secretos de mi vestidor y les enseño - casi - todos mis bolsos! No los enseño todos porque si no podríamos estar como una hora...y como que no! jajaja Así que aquí les dejo este video que aunque haya quedado algo largo para mi gusto, al menos es entretenido (o eso creo). Espero que les guste! Un beso muy fuerte! 

Hi girls! Today I show you a new video on my Youtube channel showing you all my handbags and bag collections! Hope you enjoy it! Big kiss! 






4 comentarios

  1. ¡Genial el vídeo y la colección! ;) Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/looks-de-invitada-boda-en-otono.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Un vídeo super divertido! Cada vez me parecen más chulos tus vídeos y tu colección de bolsos no está nada nada mal!!! Saludos
    http://ideasdeshopping.wordpress.com/2016/09/15/chaquetas-de-entretiempo/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran colección de bolsos! Muy buen vídeo :)

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los bolsos a mi. Que bonitos todos. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...