miércoles, 7 de octubre de 2015

Carboxiterapia Express by Natura Bissé



Buenos días chicas!! Hoy les traigo un post que tenía muchas ganas de compartir con ustedes. Hace unos meses, antes de dar a luz, les hable de un tratamiento corporal muy exclusivo (y no caro) de Natura Bissé. Puede ver el post completo aquí  (click!), y también les comenté que había conocido esta marca justo antes de casarme y me había quedado enganchada a alguno de sus productos.


Pues bien, la semana pasada me sometí a un tratamiento facial que es la caña de España. A veces nos da pereza gastarnos el dinero en cuidarnos, y sin embargo nos lo gastamos en cosas que no valen la pena. Piensen una cosa: nuestra piel es sólo una, y es la misma que vamos a tener desde ahora hasta el día que pasemos a mejor vida, así que tenemos que mimarla, cuidarla y de vez en cuando hacerle un tratamiento de choque que nos la purifique. 


El tratamiento del que les hablo se llama Carboxiterapia Express, y renueva en un momento la piel combatiendo los signos de envejecimiento y teniendo como resultado una piel revitalizada, luminosa y fresca. Cuando sientan que su piel está apagada y necesita algo de mimos, les recomiendo que se sometan a este tratamiento, estoy segura que si lo hacen una vez acabarán repitiéndolo. No pude sacarme fotos dentro, pero en la web de Natura Bissé (aquí) tienen un video para que vea como es el tratamiento. Es curioso porque te aplican una crema, encima unos polvos y al rato empiezas a notar en tu cara una efervescencia, igual que una aspirina, luego notas calor y un poco de picor y aunque puedas pensar "Dios, voy a salir con la cara quemada!" Nada más lejos de la realidad. En las fotos estoy a cara lavada, recién salida del tratamiento y ya ven como estoy, nada de rojeces. 


Para limpiar y tonificar la piel usamos la línea Diamond White Collection, sin duda una de las mejores y más exclusivas de Natura Bissé, que quien la tiene, repite; y pude probar la mascarilla Diamong White Glowing Mask que acaban de lanzar. Esta la tengo en casa, y me he propuesto usarla dos veces en semana porque es buena como pocas!


Ahora que me leen muchas mamás que duermen poco, tómense unas horas de descanso y mimen esas caritas, que de verdad ustedes y su piel lo van a agradecer :) A las de Tenerife, déjense mimar por Adela y Bea de la mano de Natura Bissé, que además son un encanto y muy divertidas! Un besote!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...