domingo, 24 de mayo de 2015

La evolución de un flequillo / Cycle Bang



¡Buenos días! Desde que me creció un poco el flequillo muchas que también se lo cortaron me preguntaron "como haces para manejarlo?" Bueno, tengo que decir que las hormonas del embarazo creo que también hicieron su trabajo y me creció más rápido que de costumbre, pero es que el flequillo en tres semanas ya te tapa los ojos y tienes que intentar manejarlo a como de lugar! A raíz de esa pregunta y cogido fotos en orden cronológico para que vea como he ido adaptándolo hasta ahora. No me lo volví a cortar porque con el bebé no me pareció práctico tener el flequillo en la frente todo el día, así que ahora me lo dejaré crecer y más adelante ya veré lo que hago  :) Espero que con este post algunas cojan ideas para sacarle el máximo partido y no arrepentirse de habérselo cortado! :p Un besote!! 

Good morning! I've received many questions asking how I maintain my fringe. I must say though that with these pregnancy hormones my hair has grown extremely quickly and hence the fringe. I've put the photos in chronological order so that you can see what I've done to 'handle it' until no. I did not cut it short again as I didn't think it'd be practical to have a fringe that I need to worry about with a newborn. So for now, I'm letting it grow and will see what I do later on! I hope this post gives you some ideas for what do with your growing fringe! Kisses!

Recién cortado...



Pasado unas semanas...



Y unas cuantas más...



Ahora para un lado...




Cansada de llevarlo en la cara?


Cansada de llevarlo hacia detrás?


En este punto, con un poco de secador, cepillo y plancha me lo pongo hacia donde quiera...


Y llegada a este punto ya no sabes donde mandarlo y directamente pasas a "que vaya a donde quiera"



¿Entonces le decimos si al flequillo o no? 
So, we say yes or not to the bang?

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Wonderful hairdo inspiration. You styled fringes in so many ways...and each way is really beautiful and stylish. Well done!

    This post is perfect for me! I wanted to cut my fringes for a while now, but my husband always said I shouldn't...but now that he has seen my proom photo where I'm wearing long fringes, he encourages me to do it, so maybe I will.

    You're a very pretty btw!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el flequillo. No le va a todo el mundo, eso es cierto, pero tu estas guapisima. Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, la verdad que nos encanta la evolución que ha tomado tu flequillo.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. jejeje... Estás guapísima de todas maneras!!
    http://bit.ly/closketnani

    ResponderEliminar
  5. Yo con el pelo rizado no tengo mucha opción, así que voy sin flequillo. Pero a ti te queda muy bien, la verdad!

    ResponderEliminar
  6. Yo casi siempre he llevado flequillo y al final todas acabamos pasando por estas etapas, pero bueno así no llevas siempre el pelo igual! jajaja

    Os espero en mi blog:

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...