miércoles, 16 de abril de 2014

Depilación Láser Canarias



Aquí estoy de nuevo! Hace meses que llevo pensando en la depilación láser pero entre una cosa y otra nunca he me he puesto en serio. La semana pasada me llamaron de Depilación Láser Canarias para hacer una prueba y dije que sí porque me interesaba muchísimo. En Canarias estoy casi todo el año yendo a la playa así que a mi, personalmente, el tema de la depilación me trae de cabeza, me parece un rollazo tener que estar todo el rato pendiente de los pelos, seguro que a ustedes también les pasa. Bueno, lo primero llegué allí y me sorprendió lo cuidado que tenían los detalles, sobre todo ese rinconcito con algo de picar cuando vas sin desayunar, jajaja. Luego me atendió Mari Paz para enseñarme el centro y luego me explicó como trabajan y el tipo de láser que usan (el Alejandrita). Me supone una tranquilidad tremenda el saber que todas las que trabajan allí son diplomadas en enfermería, así que genial! 



Después de explicarme todo, me hicieron una prueba en la axila. Mmmm a ver como lo explico...no duele, bueno, supongo que depende de cada una, yo estoy acostumbrada a hacerme cera y eso si que duele y me quedo dos días con la zona fastidiadilla, con esto lo que sientes es un calor intenso (¡normal, te quema el pelo, que por cierto, después huele a pelo quemado, jajaja), pero a mi se me pasó enseguida, no tuve molestias el resto del día. 



A los pocos días ves como el pelo intenta salir, pero tu misma te lo quitas y sale como nada, o te pasas con un guante de Crin para ayudarle a salir y luego se cae...es una pasada. A mi ya no me da tiempo de hacermela para verano porque debes estar un mes y medio antes sin coger sol y un mes después ya que esté tipo de láser es el más exigente con el sol. Yo me haré las axilas de cara a la boda y al verano, y ya cuando acabe el verano me haré el resto. De momento con la prueba que me he hecho he terminado de convencerme así que me animaré, y si lo que os da miedito es el "dolor", es 1 minuto en cada axila, así que pasa rapidísimo! De verdad que si...Si no estáis convencidas del todo podrías ir a hacer una prueba, a ver como lo toleráis y que os parece y luego decidís que hacer. También existe una crema anestésica que te aplicas una hora y media antes de ir, luego te la retiras allí en la ducha que tienen y luego pasas a depilarte :D Yo ya sé lo que voy a hacer :D



En cuanto a precios (importante) ahora en abril tienen un 15% de descuento. Por ser menor de 26 años te hacen un 10% de descuento, y por ser estudiante también tienes descuento. A partir de la quinta sesión te sale la mitad, y comprando packs de sesiones también te sale más económico y a partir de la quinta, lo mismo, te sale la mitad. Y una de las opciones también interesantes, es pagar 306€ por tres años de tratamiento con las sesiones que necesites durante ese tiempo sin coste adicional. Si quieren hacer una consulta puede contactar a través de Facebook (aquí), por teléfono (922 888 781) o yendo a la clínica (San Clemente 33 - Sta. Cruz de Tenerife)

Espero que os haya servido de ayuda!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. cute idea...i never tried this type of depilation
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de hacerme la láser y olvidarme de los pelos forever!!
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/inspiracion-deportiva.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría hacerme la láser, pero en las piernas, hago atletismo cuatro días a la semana y tener que estar pendiente de la depilación es un engorro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, y que lo digas!! Yo dejé de ir a natación porque me daba pereza tener que estar pendiente de los pelos todos l rato! Y ahora voy al gym siempre con leggins bajos por evitar ese problema, mi novio siempre me dice "porque no te pones pantalones cortos como Isabel Goulart?" jajajaja, pero yo le digo que no siempre estoy tan estupendamente depilada como para estar enseñando carne jaja

      Eliminar
  4. yo me la hice en las ingles y estoy encantada!! sabes lo que es no tener que pensar nunca en el pelo...?? y tener esa zona bien depilada siempre, sin puntitos negro ni nada de nada??? Es una delicia!!!!! super recomendado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino! Sobre todo lo que dices de los puntitos negros, son odiosos!! jajaja

      Eliminar
  5. Yo me hice ingles y axilas y ahora estoy con piernas enteras, en general no molesta, aunque en algunas zonas se nota mas que en otras. Yo lo recomiendo totalmente!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Definitely worth the try!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    hace tiempo que estoy pensando en hacérmela y este centro tiene muy buena pinta. Busque en la web a ver qué precios tienen pero no vi nada. Sabrías decirme más o menos lo que cuesta una sesión sin descuento o un bono?? Aunque sea aproximado ;)

    Muchas gracias. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues la verdad es que tienen promociones y descuentos, sobre todo si compras bonos, que son como packs de sesiones. El presupuesto que yo tengo es sólo de axilas, pero envía un mensaje por facebook (he dejado el enlace arriba) o llama por teléfono y preguntales sin compromiso! Son súper simpáticas! ;) Cualquier otra cosa que necesites me dices!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Qué interesante! Me pilla un poco lejos jeje Pero me lo estoy planteando de hacerlo por aquí. A ver si me decido

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia! Me llegó tu comentario al mail, jaja no se porque lo has borrado mujer! Pregunta sin compromiso!
      Respecto a lo que has preguntado, no lo elimina para siempre de la primera vez, lo que hace es que te tarde muchísimo más en salir, con mucha menos cantidad y te lo va debilitando. A medida que te vayas haciendo más sesiones tarda más en salirte hasta el punto de que ya no tengas o te quede pelusilla que hace falta una lupa para que te la vean (eso me han contado a mi quienes se lo han hecho, yo aún no sé porque estoy probando ahora) Tengo una amiga que se hace una ahora (por ejemplo), la siguiente en tres meses, la siguiente en 6 meses, la siguiente en 9...y así sucesivamente, cada vez te vas dando menos sesiones y en ese periodo de tiempo te sale menos pelo! No se si he conseguido explicartelo bien!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  10. Yo me hago el laser alejandrita desde hace 1 año y medio y la verdad que es dinero pero es lo mas eficaz para librarnos de los pelos!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Yo he oido opiniones de todo, que va bien, que no va tan bien... Hay tanta información que estoy un poco confusa y ya que no me sobra el dinero, me lo quiero pensar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta la verdad! Ahora vuelvo a por las siguientes sesiones y mi madre se va a apuntar también! Es una comodidad tan grande!

      Eliminar
  12. Siempre hay que ir a los mejores centros de belleza para hacerte la depilacion laser aunque salga más caro, los resultados serán mucho mejores en manos de especialistas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...