sábado, 22 de marzo de 2014

Como combinar pantalones de cuero / How to combine a leather pants


Buenos días! Hoy os dejo este mini post a petición de Mari Carmen, que me ha pedido un resumen de los looks en los que he combinado mis pantalones de cuero, cosa en la cual ya había pensado! La verdad es que pensé que los había sacado más a menudo en el blog, una pena que no sea así con lo bonitos que son! Bueno, aquí os dejo el resumen y mañana haré otro post a petición popular sobre webs/vestidos donde/que comprar para las celebraciones típicas de los meses venideros (confirmaciones, graduaciones, bodas, bautizos, comuniones, etc) También aprovecharé para anunciarles un pedazo de sorteo que vais a flipar!! Estad atentas! Feliz sábado!

Hi girls! Today I show you this mini post because one of my readers asked me about do a summary of how to combine a leather pants. I though that I had worn them more often on the blog...it's a pity because I really love them and wear them usually! So, here you go the summary of outfits. Tomorrow I'll post an article with websites/dresses perfect to buy/wear for the typical celebrations in the next mont like promos, baptism, weddings, and all that type of events. Happy saturday!


 

Si faces click encima de la foto te lleva al post completo
If you click on the image you go straight to the whole post.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Great summary babe!
    I just posted An outfit with a leather leggings on my blog yesterday but I'm absolutely not happy with the result..
    Could you please come take a look and give some tips or something so I can make better photos of it? I would really appreciate it!
    Thanks in advance sweetie.
    xo Lyn (aka desperate leather leggings girl)
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de unos pero aún no encontré unos que me quedaran bien y gustaran

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ,Marianela !!! eres la bomba !!!ja,ja,ja !!!.Ya tengo inspiración para combinar mis leggings de cuero y hacerlo cómodamente con tu resumen. Primero darte las gracias por atender mi petición y hacerlo tan presta !!!sabes algo ? creo que detalles como estos convierten tu blog , en algo cercano y vivo por la posibilidad de interacción entre bloger y lectoras ,y que se traduce en resultados de éxito para tu blog que cuenta con mucha aceptación y es uno de los más seguidos.Eres muy cercana y natural y eso se deja ver en el trabajo que haces y en la manera de hacerlo...no cambies ! estás monísima en todas las fotos !!me ha hecho mucha ilusión tu post de hoy...un besazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  4. I adore all the outfits of you! AWESOMEEEEEEE
    I'm a beginning blogger, check it out www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son todos geniales!!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice tips|
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Hacer un post a peticion d tus seguidoras es algo muy bonito. Sigue asi. M gusta mucho las combinaciones q has hecho. Yo pille unos baggy pant en pull ste año y la verdad q m encantan. Los he usado muchisimo aunq en el blog saldran por segunda vez mañana. T invito a pasarte. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/leopard-baggy-pant.html

    ResponderEliminar
  8. Great looks! hard to pick the best, they are all styled to perfection! You look absolutely hot in skinny pants!
    <3 xoxo
    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post de recopilación!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas geniales, la verdad es que bien llevados son muy favorecedores

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...