lunes, 12 de marzo de 2012

II SORTEO DE CREMAS BE+!!

Hola chicas!!!!

Por fin llega el segundo sorteo de cremas BE+!! Estaba loca por lanzarlo!!! Esta vez, el sorteo se realiza gracias a BE+ y a la Farmacia Botánico.

Primero os presento las nuevas cremitas y neceseres que se sortearan y mas abajo os explico las condiciones.

1. Fotoprotector Emulsión facial para piel Normal/Mixta con 50+ SPF: 

Formulada especialmente para pieles normales y Mixtas gracias al extracto de Lichi que aporta el grado justo de hidratación que necesita este tipo de piel.

2. Fotoprotector crema facial para piel Seca con 30 SPF:

Formulada especialmente para pieles secas gracias al aceite de Argán que contribuye con su eficacia hidratante y aporta el confort necesario para este tipo de piel.
Emulsión ligera, hidratación duradera para piel normal/mixta:


Su fluida textura aporta y mantiene la hidratación necesaria para el cuidado de la piel. Especialmente formulada para pieles normales y mixtas.

Se presenta con y sin factor de protección solar, esta en concreto no tiene factor de protección así que podemos aplicarla por la mañana o cada vez que la piel muestre síntomas de deshidratación.

Regeneradora Nocturna Pro-Colagen:

Regenera, redefine y reafirma, su rica textura de rápida absorción cuida de la piel. 
Estimula la síntesis del colágeno, protege el colágeno, y modula y organiza la estructura del colágeno aumentando la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Podréis elegir entre las cuatro cremas que os he mostrado y entre estos tres neceseres que os muestro aquí:






         

CONDICIONES:

  1. Ser seguidor de Marilyn's Closet a través de Bloglovin haciendo click AQUI (de no tenerlo se permite a través de GFC en el cuadradito de la izquierda)
  2. Ser seguidor en mi página de Facebook haciendo click AQUI
  3. Ser seguidor de BE+ en facebook haciendo click AQUI
  4. Seguir a Farmacia Botánico haciendo click AQUI
  5. Dejar un comentario en la entrada con el nombre y tu dirección de e-mail.
El sorteo se realizará a través de Sortea2.

¡¡¡DE INTERÉS!!!: A quien ponga el banner con la foto de BE+ y en enlace hacia el sorteo se le asignará UNA participación extra (dejarme el link en el comentario). Quien no tenga blog y lo comparta en su FACEBOOk, también se le asignará UNA participación extra (dejarme el link en el comentario). Quien lo comente en un post tendrá DOS participaciones  extra (dejarme el link en el comentario).. Podéis usar la siguiente foto para vuestro banner:



IMPORTANTESolo para residentes en España.

Habrán 3 ganadores, que elegirán por orden de prioridad la crema que quieran con el neceser que mas les guste, es decir, el primero elige dos de las cuatro cremas y uno de los 3 neceseres, el segundo elige una de las 2 cremas restantes y uno de los 2 neceseres restantes... y así sucesivamente.
¡¡Tenéis hasta el 26 de Marzo para apuntarse!!





¡¡¡¡A que estáis esperando para participar!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

72 comentarios

  1. Guapa me apunto al sorteo. =)
    Pondre tambien el banner en el blog.

    Mi nombre para participar es Beatriz
    y email: feeltheelegance@hotmail.com

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Beatriz y mi email betrendyblog@gmail.com
    Yo tb estoy de sorteo con un lote de complementos de Mango!! :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es Leticia y mi email info@lovelystreetstyle.com

    Lo he compartido además en mi facebook:

    http://www.facebook.com/lovelystreetstyle?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  4. me apunto, gracias por el sorteo.
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/03/ii-sorteo-de-cremas-be.html

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pierdo todos los sorteos porque se envían sólo a España y yo estoy en Qatar snif snif ... pero te sigo igual, soy tu seguidora Nº 569!
    Aquí hace falta mucho protector solar! De hecho tengo que comprar siempre varios botes en España cuando estoy porque en Qatar, lo que hay es de mala calidad ...

    Un abrazo desde el desierto!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No hay problema! Yo encantada! ;)

    aida@ladiesandthecity.net

    ResponderEliminar
  7. Participo.. te dejo el enlace de mi página facebook donde comparti el post https://www.facebook.com/pages/SWEET-HARMONIE-by-Marta-Beauty-Blog/257946517616753

    Mi nombre: Marta de Sweet Harmonie
    Mi email: martybz76@gmail.com

    http://www.sweetharmonie.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaría participar porque tengo muchas ganas de probar la marca Be+

    Mi nombre es Isabel y e-mail isamado80@hotmail.com
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=1102276900
    Comparto en twitter: https://twitter.com/#!/isamado80/status/179185813609906176

    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace directo de la publicación en facebook es este: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3348317702391&id=1102276900

      Perdón es que antes me equivoqué y copié el del muro :D

      Besos

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias, guapa!! Me encanta todo!!

    Laura Rey

    laura.rey.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito ahora que llega el veranito..Ana- anisabr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña). Lo he compartido en mi muro (http://www.facebook.com/terebape). Gracias.
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto..ya segui todos los pasos.Un beso!
    Tatar Mihaela-Maria
    mihaeela17@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. genial, me apunto, av er si hay suerte.. te llevo a mi blog.- te dejo el link.-http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2012/03/que-cansancio-fume-paella-futuros.html
    te llevo a tw te dejo link.-https://twitter.com/#!/menyarias/status/179192236708347904

    te llevo a face te dejo link.-https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=340123889357291&id=1233458204

    soy m.eugenia de Alciante

    mi mail.- menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Perfecto, claro que me apunto porque me gusta mucho esta marca y siempre he pensado en probar su línea solar.

    Te dejo mis datos:

    Alejandría Lom
    123alejandria@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me encantaría participar
    sigo tu blog por gfc nick sofiaesther
    nick fan en facebook de las 3 páginas sofia esther ruiz garcia
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar algun producto de esta marca asi que participo :)
    Nick: Sara
    Email: ricitos14870@hotmail.com
    Lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254198237

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!
    nick: Laura
    email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola! me apunto!
    lo acabo de publicar en FB y twitter, te dejo los enlaces
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    https://twitter.com/#!/carmeylluis/status/179211302047199232
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000736624272
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    María carmen saelices
    mcarmen83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto!

    Nick seguidora: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect) --> No tengo Bloglovin
    Facebook: Marisa Hernandez Jimenez
    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! todo okey!! yo tb me apunto

    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Me apunto sin dudarlo!
    Arima Erratu
    FB: Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com
    Y publico el sorteo en la columna de la dcha! http://arimaerratu.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Mercè Badia. Y mi e-mail es: menebadia@gmail.com
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!!

    Nick seguidora: debodebo
    Nombre: Deborah Perez
    E-mail: deborah.prez@gmail.com
    Link compartido en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=288726297863755&id=1110102012

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiissss haver si me toca :D!!!!!!
    Que yo las quierooooo!! jijijijiji.
    Nombre: Lorena Domínguez García
    E-mail: Lorena_dg@hotmail.es

    Haver si tengo suerte :D
    Un besito Marianela.

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo suerte y soy la afortunada !!!!!

    Nombre: Rosa prieto
    e-mail: rosaprieto@hotmail.com
    Nick Seguidora Blogger: rous rous

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos productos!!mail mimaletadecolores@hotmail.com y soy reyes,gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    Nick blog: Alma
    Nick fb: María Fernández
    mail: mialma2012@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Publico el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/anafernandez76/posts/174728919311252
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Great blog! FOund some really nice stuff for myself :) Maybe you could visit mine sometime, we share same passion :)

    http://fashion-flesh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto,
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! me gustaría participar! Ya he seguido todos los pasos.
    Además lo he anunciado en mi muro de FB, ya que no tengo blog, te dejo el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=203443079755808&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!
    Nombré el sorteo en mi blog y te sigo en Boglovin.
    Ainoa González
    mi email es digainz@gmail.com

    Por cierto, la revista era la de febrero y salías en la última página de todas, cuando ponen un montón de fotos jajajaja.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look de tu blog, y Be+ :) Ya te sigo en Bloglovin y facebook (Little Sae)
    Sae Lin
    saelin.io[at]gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Judith Hernández Díaz! encantada!
    mi email: judith_hd_8@hotmail.com

    He compartido el enlace del sorteo en mi facebook, pero no me aparece la foto :( y no se como copiarte el link, mi facebook es Judi Hdez para asegurarte de ello si puedes Marilyn´s Closet.

    jajaj besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola Prima,
    Muchas gracias por participar en el Sorteo del Clutch.
    Te deseo mucha fuerte!
    Y yo también me he apuntado al tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto!
    -Te sigo en Blogger: Jessi
    -Te sigo en Bloglovin: Abalorios Metálicos
    -Sigo tu página, la de Be+ y la de Farmacia Botánico en Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Nombre: Jessi Cortés
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Mi nick para ser seguidora de todo lo que pones Moda Elle; mi mail es modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria participar. Mi nombre Lourdes Dinares y el e-mail canelabrillante@gmail.com
    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por avisarme! acabo de cumplir con todos los requisitos.

    Cristina elrincondevega@gmail.com

    www.elrincondevega.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por decirme lo del sorteo ;)

    Eva: diariodeunarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. um...me encantan las cremitas, me apunto sin dudarlo! :)

    Amaia
    prettyontrend@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Marianela!!Muchas gracias por invitarme al sorteo. Me apunto espero tener suerte:)
    He puesto el banner en mi blog http://zaracabanyes.blogspot.com/
    Un beso y feliz miércoles:)
    Zara Cabañes, e-mail: zary_aries_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo,y a ver sí hay suerte!!!
    Lo he publicado en mi face:Ana Mª G.D.
    nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa gracias por hacer el sorteo,me apunto!
    te sigo en todo.
    Inma giraldillatrianera en GFC
    mepongoloquemegusta bloglovin
    Sigo tu página, la de Be+ y la de Farmacia Botánico en Facebook como giraldilla trianera
    lo publico en el lateral izquiero de mu blog
    giraldillatrianera@gmail.com

    un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!!me apunto!!
    abe.reina@hotmail.com
    un besazo;))

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Me encanta esta marca y estoy deseando probar todas sus novedades, asi que me apunto al sorteo!!
    Nombre: Odderley
    Nick FB: Odder Ley
    Mail: odderley@hotmail.com
    He publicado el enlace del sorteo tanto en mi página personal Odder Ley(https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=229298400501951&id=100002375503362&notif_t=close_friend_activity) como el la de grupo (http://www.facebook.com/pages/El-mundo-de-Odderley/191376854304900)

    Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  52. me apunto!

    Paula Botella
    paula_vlc91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!! Mail: malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. gracias por pasarte por mi blog e invitarme a participar en tu sorteo, y claro que me apunto

    Nick:Sunshine
    Nick Facebook:Felisa S.S
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    silviasdailycloset@gmail.com
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola!! a ver si esta vez me toca jeje. Mi nombre Lorena y mi mail: anerolvhdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me encanta el sorteo! a ver si hay suerte!

    mi nick de seguidora en GFC es : Aniña (@vampyevil)
    en facebook : Ana Vázquez
    Lo comparto en mi blog: por banner por orden de soorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    facebook:http://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/384690901555950
    twitter:https://twitter.com/#!/Ana_vampyevil/status/181855220337344512
    email: vampyevil@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  58. me apunto! mi nombre: Viewonstreet
    e-mail: aurkijolaburu@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! :D
    Arima Erratu
    fb: Vanesa Gutiérrez
    Te publico en la columna dcha http://arimaerratu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Claro que me apunto!!. En Facebook soy Ayna TRotamundos
    Belén Palomero
    Bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    Me apunto al sorteo.
    Gladys glayan71@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  62. guapa, me apunto. mi nombre es Marta Ramos marta_19_11@hotmail.com
    bsitossss

    ResponderEliminar
  63. Me apunto Marilyn,,,tb, lo colgaré en mi facebook,,,y el banet en mi blog
    Mi nombre Gigi Rasmussen
    Mi email es gigirasmu@hotmail.com
    besos...

    Yo tb. estoy de sorteo,,,,no te olvides de participar

    ResponderEliminar
  64. Me apunto.
    Mi nombre es Marisela Santos.
    e-mail: mariselasantos@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. AMORRRRR!!!!!QUE CON ESTO DE LAS FALLAS EN VALENCIA ESTADO UN POQUITO DESCONECTADA,,,,AHORA YA VUELVO A TOPE,,JEJEJE
    CASI NO LLEGO PARA PARTICIPAR!!!
    ANGELA SABATER LOZANO
    ANGELA_LAWEN@HOTMAIL.COM
    Y MUCHA SUERTE PARA TODAS,,
    MUCHOS BESOS BELLA

    ResponderEliminar
  66. gracias reina por invitarme a participar pero vivo en Uruguay ;) besos , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  67. Hola, a qui estoy creando blogs, siguiendo paso por paso los requisitos para poder participar en este sorteo, y suerte... para empezar a usar estas cremas fantabulosas, saludos y besos

    ResponderEliminar
  68. hola, aca me apunto, esta bueno el sorteo.
    nombre: lourdes alejandra lezana
    lourdes.lezana@hotmail.com

    besos
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Estupendo sorteo, me apunto.
    Gracias
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  70. Bueno pues ya que me has invitado me apunto, tarde, pero creo que llego a tiempo jeje:)
    Jessica
    jessicaachinech@hotmail.es
    Bsitoss guapiss;)

    ResponderEliminar
  71. Pues todavía no son las 12 así que otra más que se apunta! Bss y suerte chicas

    Bea
    mascoqueta@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...